jueves, 21 de enero de 2010

Play It Loud


Slade
Play It Loud

Label: Polydor.
Format: CD Album (15 tracks)
Release: 1970

Tracklist:

01.“Raven”
02.“See Us Here”
03.“Dapple Rose”
04.“Could I”
05.“One Way Hotel”
06.“The Shape Of Things To Come”
07.“Know Who You Are”
08.“I Remember”
09.“Pouk Hill”
10.“Angelina”
11.“Dirty Joker”
12.“Sweet Box”
13.“Get Down And Get With It” *
14.“Coz I Luv You” *
15.“Look Wot You“ *

Les gustan los clásicos? No? Pues qué diablos… esta vez les traigo a Slade; quien no los ha escuchado? Apuesto que por lo menos los han escuchado una vez en la radio (obsoleta por cierto) sin darse cuenta… himnos como “Cum On Feel The Noize” “Mamma We´re All Crazee Now” suenan por la radio por lo menos unas cuatro veces por semana, pero eso no es lo importante, hoy no vengo a recomendarle ese tipo de discos que son de fácil acceso; el “Play It Out” es un trabajo de estudio muy recomendable para los amantes del Rock clásico bien hecho y que mese en sus ritmos a las masas más insospechadas, algo así como que te guste Barney aun sabiendo que no debes y tienes 37 años. Así es este disco, algunos conocidos me lo han demostrado, no te gusta del todo este género pero este trabajo tiene algo especial, claro, es un disco de estilos y momentos variados.

Debo decirle que el vocalista Noddy Holder es uno de los más grandes frontman´s de toda la historia, imprimiendo cosas pícaras y sutiles en sus arreglos en cuanto a la vestimenta pero sobre todo a su presencia escénica y por su voz… muy peculiar y adaptable a cualquier género que toco la banda en su trayectoria. Las canciones presentadas aquí son un corredizo de nostalgias como si ustedes hubieran vivido en aquellos años…por ejemplo canciones hechas de cosas significativas como “Dapple Rose” una balada elegante con letras grandes sobre un caballo viejo que había quedado fuera todo el invierno sin nada que comer solo coles de Bruselas, pero que creció detrás de una pared!.

Esta y otras historias de carácter pintoresco y melancólico a la vez se encuentran en este trabajo, diablos…pase grandes momentos de mi vida escuchando a estos viejos. Existen mitos de que Slade en el que este disco sería su último de su carrera (este fue su tercer disco) pero nada de eso sucedió. En verdad es una bandota lástima que la mayoría de las personas solo conozcan los éxitos que pasan en la radio.

0 comentarios:

Publicar un comentario