viernes, 29 de octubre de 2010

Star of Love


Crystal Fighters
Star of Love

Label: Zirkulo.
Format: CD Album (11 tracks)
Release: 2010

Tracklist:

01.“Solar System”
02.“Xtatic Truth”
03.“I Do This Everyday “
04.“Champion Sound [Luke Smith Mix]”
05.“Plague”
06.“In The Summer”
07.“At Home”
08.“I Love London”
09.“Swallow”
10.“With You”
11.“Follow”

Después de escuchar en el verano varias opiniones de gurús expertos en la música del mundo, me asombro que lo que se encontraba en boca de todos era la onda electro; pero, como ha de suponerse no se toca tan a fondo este tema sobre bandas que vienen de países no muy apegados a dicho género. Por mi cuenta busqué un poco y me encontré con una joyita, lo nuevo que encontraría hasta cierto punto no me falló; puesto que sabía que la banda de electro español se distinguiría del resto.

Su albúm debut se llama “Star of Love” que es todo lo que esperaba, sinceramente me esperaba menos, y esque en estos días te recomiendan según música nueva y buena, pero antes de escucharla te creas demasiadas expectativas y cuando la escuchas queda debiendo. Pues a mí me paso algo así pero al revés. Tiene canciones muy pegadizas y para la fiesta, bien joviales y así.

Algunos oyentes ya estarán familiarizados con algunas de las canciones: la gema de trance “I Love London”, quizás la canción más acá y cuando digo más acá quiero decir la más bizarra (al menos el principio donde incluye la presentación de una de las integrantes diciendo que se llama Mimi y ama a Londres); esto es sólo el comienzo. “Opener Solar System” suena como un atasco cósmico, un golpe demasiado duro si la escuchas por la mañana, "Plage" da esa sensación de ser un himno de playa, no se pero cada vez que la escucho me imagino en la playa tomando el sol, viendo pasar a damas con diminutas prendas olor a coco. El disco ya lo escuche varias veces, y cada vez que lo escucho encuentro un nuevo encanto, suena gay pero bleh.

Crystal Fighters son una de las bandas con mucho talento que pueden llegar a nuestras costas más pronto de lo que imaginemos. Sus canciones están bien escritas y con letra altamente infecciosa sin perder mucha profundidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario