miércoles, 3 de noviembre de 2010

Soy Country

No soy para nada conocedor del ambiente country pero, carambolas; seamos honestos, muchas de las mejores baladas de la historia vienen de ese género, lástima que no me inculcaron la buena música de niño si no le tendría más respeto.



Todo esto lo estoy diciendo porque me vendían una guitarra Made in USA acabados de caoba marca Gibson, casi como esta, me la daban a quince mil pesos; y entonces le dije al hombre:

-Sabes… ya quisiera ver ese dinero aquí, entonces extendí las manos y me las miré, el solo soltó su carcajada juarjuarjuar y pues me dijo…

-Te la dejo en abonos necesito el dinero no estoy bromeando. Es country, ¿sabes lo que es country?

-Si claro; le dije.

-Ha pues entonces me vas a entender, yo viví en Kansas durante mi juventud, mi padre fue un migrante y haya viví parte de mi vida, y me gustaba la música country. ¿Sabes lo que es country?

-Si mmm ya se lo dije.

-¿Qué me dijiste?

-Que sabía lo que es la música country.

-¡Ahhh! (silencio incomodo).

-Si, me decía….

-Ah sí… que es de caoba y te la doy en quince mil.

-No tengo dinero gracias.

-Catorce mil.

-No tengo dinero.

-¿Si sabes lo que es la música country?

-Sí señor.

Ahí se acabo esta plática sin sentido, después me pregunte, ¿Estaba marihuano? ¿Nunca me creyó que conocía el country? ¿Es un demente? ¿Estoy en un programa de televisión de chistes malos a transeúntes? Una vez planteándome eso miré a mí alrededor y me observaba una señora que pronto dejo de mirarme. Qué mundo tan extraño maldita sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario